Cursos

Ven a nuestras instalaciones a aprender y dominar esta hermosa disciplina. Los cursos están diseñados para todo público con una duración de 6 meses.

Inscríbete y aprende.

Calendario

Le presentamos los horarios y fechas de nuestros cursos, la mayoría tienen una duración de 6 meses y están diseñados para todo público.

Horarios flexibles

Materiales

El material lo puede encontrar en nuestras instalaciones, tenemos distintos paquetes con precio especial.

El mejor precio

Galería

Participa en nuestros eventos. Inscríbete en una clase gratis y prueba el Sistema CYC.

¡Aprende y diviértete!

La Academia se crea como centro de enseñanza debido a la demanda de nuestros lectores en donde no solo nuestros libros eran suficientes para el aprendizaje del corte y confección debido a todos los detalles que son imposibles de plasmar en un texto.

Todos nuestros cursos se imparten bajo el “SISTEMA CyC” que es mundialmente reconocido con más de 70 años de experiencia y más de 6 millones de libros vendidos, siendo el primer sistema fácil y practico que existió en México.

Desde que inició, con un solo grupo de 6 personas, se buscó estar a la altura y prestigio de nuestros libros, cuidando mucho la calidad de la enseñanza en grupos pequeños, así como buscamos los óptimos acabados en cada una de las prendas terminadas.

El centro educativo se encuentra en el corazón de la Colonia Condesa. Contamos con todo el equipo, herramientas, maquinaria, accesorios y materiales para el correcto aprendizaje de la hermosa disciplina del Corte y la Confección. El cupo es limitado, porque se requiere de un buen espacio para cada alumno en las mesas especiales de trabajo, así como nos permite personalizar un poco las inquietudes y gustos de cada alumno.

Nuestro profesorado está altamente calificado con más de 20 años de experiencia en la docencia y en la industria del vestido. Así mismo contamos con una pequeña cafetería para el sano esparcimiento en los recesos.

Impartimos tipo de cursos relacionados con corte de ropa, confección, hechura de prendas de vestir, patronaje, clases de lencería, alta costura, sastrería, vestidos de novia y ceremonia, para quien viene de cero, así como quien desea actualizar sus conocimientos.

Imagen academia cyc

Métodos de pago

formas de pago

Contacto

Campeche No. 351 - 101
Col. Condesa, C.P. 06100
Tel:  (55) 52.11.01.93 
Fax: (55) 52.11.78.73

facebookpinterestinstagramyoutube