I agree with the Términos y Condiciones

Gabriela Pérez Couto

Nieta de la maestra Lupita, hija de doña Fátima, quien nació con el mismo olor en la sangre a tijeras, hilos y telas que las anteriores, así como con la misma pasión emprendedora e independiente. Se ha dado a la labor de mantener actualizado el “SISTEMA CyC”, y se encarga de ampliar los libros para satisfacer las necesidades actuales del mercado.

Estudió la carrera profesional de diseñador de modas en Jannette Klein con excelentes resultados académicos. Ha tomado varios diplomados y cursos relacionados al corte de prendas, buscando siempre aprender nuevas técnicas que pueda aplicar al “SISTEMA CyC”, Siguiendo el legado apasionado de la maestra Lupita, creó un lugar propio de enseñanza del sistema, fundando en el año 2007 la “ACADEMIASISTEMA CyC”, de la que hasta la fecha es la directora académica y el alma de la Academia. Gaby considera que sigue el legado de su abuela, enseñando a miles de alumnos Corte y Confección, que no solo es un bello arte, sino que además les otorga a las personas un modo de vida digno.

Actualmente sigue coordinando los cursos que se imparten en la academia, se mantiene a la vanguardia en el mundo de la moda, y provee a sus alumnos con los más altos estándares de calidad en las clases impartidas.

Es quien seguirá el legado de la maestra lupita, repartiendo su gusto por aprender todos los días algo nuevo y nunca conformarse. Es orgullosa madre trabajadora de dos hijos a quienes les dedica todos los días su labor.

El Sistema Cyc me ha ayudado a crear mi propio negocio de confección de ropa y alta costura. Lo recomiendo plenamente.


Con Sistemacyc puedo hacer ropa para mi niña muy fácilmente.


En mis años de aprendizaje de este hermoso arte, no había encontrado un sistema tan fácil de llevar como lo es el sistemacyc, De verdad lo recomiendo.


El sistema Cyc tiene las bases y técnicas, que son fáciles de entender por el alumno,a lo cual, le permitirá cortar y confeccionar en horas.


Métodos de pago

formas de pago

Contacto

Campeche No. 351 - 101
Col. Condesa, C.P. 06100
Tel:  (55) 52.11.01.93 
Fax: (55) 52.11.78.73

facebookpinterestinstagramyoutube