I agree with the Términos y Condiciones

Guadalupe Fátima Couto Arenas

La única mujer de los cuatro hijos de la maestra Lupita, mujer visionaria, emprendedora y digna depositaria de la herencia del “SISTEMA CyC”. Ha sabido darle continuidad al legado de los libros del sistema, volviéndose empresaria y editora, teniendo la gran responsabilidad de mantener actualizadas y corregidas las nuevas ediciones, función que ha cumplido con creces, ya que en la actualidad el “SISTEMA CyC”, sigue vigente y distribuyéndose a nivel nacional e internacional. Ella continúa avocándose a la tarea de mantener actualizados los libros.

Nació en la Ciudad de México. Estudio para educadora lo que la llevo a tener las bases para poder dar el enfoque pedagógico a los textos, mejorándolos para el aprendizaje autodidacta.

Actualmente se dedica junto con su hija Gabriela, a la actualización el “SISTEMA CyC”, y a la dirección y administración de la editorial de los libros.

Es una querida y admirada madre y abuela llena de alegría por la vida y una felicidad que irradia a los que la rodean.

El Sistema Cyc me ha ayudado a crear mi propio negocio de confección de ropa y alta costura. Lo recomiendo plenamente.


Con Sistemacyc puedo hacer ropa para mi niña muy fácilmente.


En mis años de aprendizaje de este hermoso arte, no había encontrado un sistema tan fácil de llevar como lo es el sistemacyc, De verdad lo recomiendo.


El sistema Cyc tiene las bases y técnicas, que son fáciles de entender por el alumno,a lo cual, le permitirá cortar y confeccionar en horas.


Métodos de pago

formas de pago

Contacto

Campeche No. 351 - 101
Col. Condesa, C.P. 06100
Tel:  (55) 52.11.01.93 
Fax: (55) 52.11.78.73

facebookpinterestinstagramyoutube